martes, 20 de enero de 2009

sesión final. 20 de enero del 2009:hasta pronto

nos vamos........:

pero antes un par de apuntes:

  • haciendo clic en este enlace, aparecerá el listado de alumnos que no han pasado la defensa personal del blog y que en consecuencia tendrán que hacerlo en el día y fecha del examen fijado por la facultad para la asignatura de nntt (parte de informática) en el despacho del profesor. Si por algún motivo alguien pudiera defenderlo antes, no hay ningún problema siempre y cuando se realice en horario de tutorías fijadas, también en el despacho del profesor.
(la lista se completará hoy martes con la especialidad de primaria y extranjera e irá actualizándose hasta el día del examen)
  • las calificaciones finales de la parte de informática: mi deseo es sacarlas como mucho tardar a finales de la semana que viene.
  • el cuatrimestre ha llegado a su final. ha sido un placer haber compartido con vosotros la " experiencia 2.0": el ser y el estar. espero que hayáis encontrado vuestro camino de docentes, que lo recorráis con entusiasmo, ganas, ilusión y vocación; que se cumplan vuestros sueños de futuro, recorriendo sólamente raíles, trayectos y caminos verdaderamente vuestros. no olvidéis que solo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento; no olvideis el molde (los niños) que dentro de poco tendréis enfrente; “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. Albert Einstein.
  • y acabose:son los años que tenéis (19 de media) los que nos retroceden a 1990. allí un músico argentino llamado lito vitale,(y tres compañeros más),  compuso algo grande, algo que para muchos cambiarían la forma de estar en el mundo (una sola canción); desde aquí mi homenaje sincero y merecido....que os guste.....nos vemos ....hasta pronto.....
ese amigo del alma (lito vitale cuarteto)


3 comentarios:

upna nntt0809extranjera dijo...

Qué música más bonita para despedir este blog....Gracias por todo, Juan!

aurteaga0809p dijo...

gracias por todo Juan. he disfrutado con la asignatura, el ambiente, tu manera de motivarnos. en defintiva, he pasado de ser un ignorante de las TICs a seguir siendolo pero algo menos. nos vemos.

Cristina Orduna dijo...

Bueno,Juan, ya se ha terminado el cuatrimesre. Han sido unas clases muy intensas, y solo me queda decir, que he aprendido un montón. Seguiré al tanto de la WEB 2.0 y de la blogsfera, que ni siquiera antes sabía que exitían.
¿Alguna asignatura nueva de NNTT para el curso que viene? porque allí estaremos...
¡¡¡GRACIAS!!!